Por ocasión del Día Mundial de la Voz (16 de abril), la Asociación Internacional Amigos de la Voz – Amivoz, pone en marcha una serie de acciones (Del 17 al 21 de abril), con el objetivo de concienciar la población sobre la importancia de la Voz Humana y su preservación en la promoción de la salud y sobre las señales y sintomas que favorecen el diagnostico precoz de enfermedades como el cáncer de laringe.

Todas las actividades son gratuitas, pero el aforo es limitado, como es el caso de las Jornadas Internacionales de la Voz. Un evento on-line, en directo, con ponentes de renombre internacional. La sala online comporta un máximo de 100 personas conectadas a la vez, así que tendrán acceso somente los 100 primeros inscritos.

Para inscribirse, basta entrar en la web de Amivoz, elegir la charla a la que se quiere asistir y con un par de cliques, es enviado  un enlace al que la persona tiene que entrar en el día y horario de la charla.

¿Quieres asistir a algunas de las ponencias en modalidad presencial y aprovechar el ambiente para crear sinergias y hacer networking?

Las ponencias de los días 18 y 19 de abril serán presenciales. Pero date prisa en confirmar asistencia porque el aforo es limitado.

18 de abril de 21 a 22h: Desde la Sede de AICP, Calle Juan Bravo, 32. 1º derecha, Madrid, tendremos al CEO de la Escuela Integrativa de Coaching y Psicología, Don Carlos Julio Moya Ortiz, hablando sobre Voz y Coaching de la Salud. Durante la ponencia, los presentes podrán participar de una Copa de Vino y aprovechar para hacer Networking. (Aforo 30 personas – Confirmar presencia – Amivoz: 34 679 34 14 43 o a través del email: info@amivoz.com).

19 de abril, de 20 a 21h: Desde la Librería Libros de Arena, Calle Capri 15 – Madrid, tendremos a Janaína Mendes, Presidente de la AmiVoz, Doctora en Voz por la Universidade de Sao Paulo – Brasil y por la Universidad Politécnica de Madrid, hablando sobre Mitos y Realidades sobre la Voz. (Aforo 50 personas – Confirmar presencia – Amivoz: 34 679 34 14 43 o a través del email: info@amivoz.com).

Las conferencias serán realizadas entre 20 y 22h, en función de la diferencia de 5 horas entre Brasil, ya que algunos de los ponentes entrarán en directo desde allí.

Todas las ponencias serán grabadas y disponibilizadas en la web de Amivoz

“No solemos valorar lo importante que es la voz hasta que un día, nos la perdemos. Por esto es importante conocer para cuidar” Janaína Mendes – Fonoaudióloga AmiVoz

Agradecemos a todos por participar y compartir.
¡Muchas gracias!
AmiVoz

Información: info@amivoz.com (34) 679 34 14 43
Inscripciones: http://amivoz.com/semana-de-la-voz

 

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *