Mitos-y-realidades-sobre-la-vozHas perdido la voz y tu amigo o pariente te aconseja a tomar un té, usar una pastilla o comprar un espray en la farmacia de tu vecino… Zumo de cangrejo, de ajo, aceites diversos, miga de pan, güisqui, hasta orina de vaca sagrada (en el caso de los indianos), ya fueron usados para mejorar o curar algún problema de la voz.

Antes de usar dichos remedios para la voz es necesario conocerlos y saber cual su verdadera acción en las cuerdas vocales.
Para acabar de vez con los mitos hemos desarrollado un webinar gratuito que os enseñará de verdad lo que es bueno y malo para vuestra voz. Eso sí, desde el punto de vista científico.
Este webinar será impartido por la Doctora Janaína Mendes Laureano, creadora del método Voice PRO, Logopeda, doctora en voz por la FMRP – Universidad de São Paulo – Brasil, Máster en Life Coach por la Asociación Internacional de Coach y Psicología, Experta en Voz por la ClinVoz – Niteroi – Brasil, Investigadora en la Universidad Politecnica de Madrid, conferenciante y profesora en importantes Universidades de Brasil y España. Sin duda, la persona idónea para hablar de un tema tan importante.
La participación es gratuita.

468-x-60
No os olvidéis enviarnos vuestras dudas y comentarios sobre que hacéis para  mejorar la voz. (Whatsapp: (34 ) 637.920.437  o por E-mail: cursovoz@aicp.com). Si queréis también podéis dejar vuestro comentario en este post. Solo tenéis que clicar en “Coments”, en el canto superior izquierdo y dejar vuestro mensaje.
Coments
Por ultimo, comentar que el webinar tiene un numero limite de participantes (100 pax.). Una vez que alcancemos 100 inscritos, no aceptaremos nuevas inscripciones. Así que os pedimos que os inscribáis solo si vais a poder participar en el día y hora marcados.  De esta forma no quitáis la plaza a quien de verdad le interesa participar. Cuento con vuestro apoyo y participación.
Por cierto, la fecha y hora del webinar: 7 de marzo de 2015 a las 15:00 (Horario de Madrid).
Un abrazo… sonoro
Janaína Mendes
www.jmlvoice.com
Follow me @jmlvoice.com

 

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *