te-lo-has-perdido

Espero que hayas tenido la posibilidad de disfrutar del seminario online Mitos y Realidades sobre la Voz. Sin duda hubo muchas preguntas, pasión, ganas de aprender y optimizar la voz.

Como habíamos comentado, en esta ocasión, el seminario sería grabado, y así fue. Te enviamos abajo,  el link para que puedas volver a verlo, compartirlo si quieres ( no seas egoísta, jeje), etc:
http://goo.gl/np7hdL

Si te interesa profundizar y participar de un proceso de coaching para cuidar y sacar más provecho a tu voz, estás a tiempo. Impartiré algunos cursos para que puedas vivir en primera persona un proceso de coaching de la voz, usar mis técnicas para el cuidado de tu herramienta sonora y conocer de manera profundizada varios aspectos relacionados a la voz.Seguramente, un divisor de aguas, un antes y un después en tus conocimientos.

En esta página tienes informaciones, fechas y precios:  http://goo.gl/T1v78p

Igual hay suerte y nos vemos por ahí.

Si todavía no te has dado de alta para recibir nuestro informativo (Articulos sobre cuidados con la voz, consejos, fechas de webinars gratuitos, etc), puedes hacerlo entrando en: http://goo.gl/k2XnBD

Ya he tomado nota de organizar más seminarios sin coste sobre voz. Ahora es cuestión de encontrar la fecha adecuada. Te mantendré informado…

¡Suerte y ánimo en todos tus proyectos!

Abrazos sonoros,

Janaína

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *