¿Quitagrasas y terapia de voz??

¡Calma! hasta el final de este texto establecemos o no una relación entre las dos cosas…

¡Empecemos!

Cuidar a la familia, actualizarme (esta semana he empezado un curso que termina a las 2 de la mañana) y  mantener activas diversas frentes de trabajo a las que alimento a diario, sin duda es un gran desafío.

Para ello cuenta mucho ser dedicada y disciplinada, tener la mente abierta a posibles intercambios y soluciones novedosas y no menos importante, utilizar recursos prácticos que te tornen la vida más fácil…

Calentando motores para hablar del quitagrasas…

Soy de las que cree que cuanto menos tiempo tienes, más cosas haces… No bastara todo lo que tengo en marcha ahora mismo, soy embajadora de prueba de nuevos productos…

#KH7desinfectante es la pelota de la vez…

Como en mi trabajo, un paciente quiere saber cuanto tiempo va a durar su terapia y si va a funcionar. Con que el quitagrasas sea efectivo y rinda mucho, fenomenal.

Es importante saber como hacer…

Una aplicación directa soluciona… una disfonía funcional, con 10 sesiones + el comprometimento del paciente y sus cambios de hábitos, los resultados aparecen si o si.

No pierdas tiempo:

¡Para el cuidado de tu casa usa buenos productos como el @KH-7oficial!  ¡Para las alteraciones de voz, busca a buenos profesionales!

¡Y soluciones todo en un plis plas!

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *