A AmiVoz le gustan los retos, las cosas diferentes… lo que hacen muy poquitos o casi nadie.

En 2016 pusimos en marcha los Roadshows AmiVoz”, acciones itinerantes de difusión y divulgación de la Asociación, con contacto directo con el público, Coros de España, Profesores y Padres en Escuelas, etc. La falta de recursos, en el principio, podría haber matado el proyecto, pero lo pusimos en marcha y nos estamos muy orgullosos de haberlo hecho.

El Road Show AmiVoz en los coros se compone de:
– 3 talleres que abordan respectivamente: Anatomía y Fisiología del Aparato Fonador; Mitos y Realidades sobre la Voz; Prevención de patologías y cuidados diarios.
– Estudio Científico: los participantes son invitados a rellenaren un cuestionario de manera anónima, que forma parte de un estudio que estamos desarrollando, a través de una de nuestras lineas de investigación.
Entrega de material informativo, sobre cuidados con la voz, distribución de merchan, etc.

El trabajo en las escuelas se da a través de los AMPAS y busca disminuir el absentismo entre los profesores, por problemas de Voz, orientar a los padres sobre posibles disturbios que pueden tener sus hijos y promocionar la Asociación entre estos grupos.

Este mes (Abril) estamos  realizando un trabajo con el grupo de Alabanza de la Iglesia Salem, en Madrid, dirigido por Dan Vidal, con quien ya habíamos tenido el placer de trabajar en otra ocasión.
Hoy, 8 de abril impartimos el segundo taller: Mitos y Realidades sobre la Voz  para el grupo y en el próximo encuentro hablaremos sobre Patologias relacionadas a la Voz y cuidados diarios.

Pronto estará online la nueva pagina de la Asociación Internacional Amigos de la Voz – AmiVoz, y si participas de algún coro, o quieres que llevemos estas informaciones a profesores y padres de la escuela de tus hijos, etc, podrás solicitárnoslo, con simplemente rellenar un formulario en esta nueva web.

Os mantendremos informados.
…y como solemos decir: “¡Voz, si la tienes, cuídala!”

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *