Del 17 al 21 de julio de 2017 tienes una cita en Madrid…

Una semana con los mejores coachs de España, profesionales de la salud y todos,  compartiendo su experiencia en la aplicación de las herramientas de coaching en la salud publica y privada de España.
Ruta de la Voz 2017 – Coaching de la Voz para resultados extraordinarios.

Dos preguntas:
1-¿Eres profesional de la voz, Logopeda, Foniatra, Otorrino, Profesor de Canto, Cantante, Doblador, Profesor?

2-¿Quieres convertirte en un agente capaz de posibilitar el cambio de perspectiva en tu cliente (paciente), en optimizar la mejora del control, seguimiento y adherencia al tratamiento/acompañamiento, mejorar tus habilidades para establecer una comunicación asertiva y ser conocido como un profesional que consigue grandes resultados?

Bueno, si eres profesional de la voz, si tu voz es tu herramienta de trabajo o si tratas, orientas o cuidas de la voz de otros, este curso es para ti.
En cuanto a conseguir mejores resultados y ser reconocido como un profesional de éxito, también no tenemos dudas. Y esto de la mano de profesionales que conocen mucho y utilizan a diário las más novedosas herramientas del coaching.Veras que el coaching es útil tanto para los profesionales de la salud, como para sus clientes y familiares.

Carlos Moya Ortiz, psicólogo, experto en coaching y fundador de la Asociación Internacional de Coaching y Psicología, es uno de los profesores de este curso y os hace una invitación:

Las clases serán condensadas en las mañanas, para que los participantes puedan aprovechar el resto del día para disfrutar de una de las más espectaculares ciudades de Europa, Madrid, pudiendo ir también a  Toledo, Segovia, Aranjuez, Salamanca, etc..

En la primera edición de la Ruta de la Voz, a parte de la increíble formación ofrecida sobre Voz y Flamenco, fuimos con todo el grupo a Toledo y varios participantes fueron en grupo a algunas de estas ciudades…

Para la edición de 2017, traemos muchas sorpresas…
Entraremos por el mundo del Coaching, con lo más novedoso y actualizado sobre el tema, conoceremos y trabajaremos con herramientas muy potentes que pueden ser utilizadas por el Coach de la Voz y que posibilitarán resultados extraordinarios a nivel personal y también con tus clientes y daremos a todos la oportunidad de que sigan con la formación en Coaching de la Salud, con enormes facilidades, exclusivas para los que emprendan este viaje.

Una ruta perfecta, que dejará tu mochila cargada de conocimiento práctico y aplicable, experiencia internacional, network y un gran sabor de boca para el año siguiente…

¡Nos vemos en Madrid!

 

Facebooktwitterlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *