¿Cómo puedo unirme a una reunión, un webinar o una clase desde un Mac o un PC?

Unirse es sencillo y solo se tarda unos segundos: Simplemente haga clic en el enlace de la invitación. Será dirigido a su sesión inmediatamente. Simplemente recuerde que debe registrarse primero si va a asistir a un webinar o a una clase. (El enlace de registro se encuentra en el correo electrónico de la invitación). Alternativamente, si tiene el Id. de la sesión pero no tiene…

¿Cómo puedo unirme a una reunión, un webinar o una clase desde un dispositivo móvil?

¡Con muy poco esfuerzo! Primero, descargue la aplicación gratuita GoToMeeting en la App Store, Google Play o la tienda de Windows. No se preocupe, la aplicación funciona para GoToMeeting, GoToWebinar y GoToTraining. Una vez instalada, es prácticamente como unirse desde un ordenador. Simplemente haga clic en el enlace de su correo electrónico de invitación o abra la aplicación e introduzca el Id. de la sesión.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para asistir a una sesión de GoToMeeting, GoToWebinar o GoToTraining?

En un PC: · Internet Explorer 9, Mozilla Firefox 34, Google Chrome 39 (con JavaScript habilitado) o la última versión de cada navegador web · Windows XP, Windows Server 2008 o versiones posteriores · Conexión a Internet con módem por cable, DSL u otra conexión mejor (1 Mbps o más) · CPU de doble núcleo de 2,4 GHz o más, con 2 GB de RAM…

¿Puedo ver una sesión en formato de pantalla completa?

Sí. En la parte superior del panel de control, haga clic en el botón Ver menú y seleccione la opción Pantalla completa. O, en la pestaña que aparece en el lateral del panel de control, puede hacer clic en el botón Ver para alternar entre “Pantalla completa” y “Visión en ventana”. Para ver una explicación con imágenes, consulte Ayuda para el usuario.

¿Qué configuración de micrófono/altavoz se recomienda para lograr la mejor calidad de audio usando VoIP?

Para lograr una calidad de audio óptima, recomendamos usar un equipo de auriculares conectado a través de USB a su ordenador o auriculares USB y micrófono independiente conectados a su ordenador. Las versiones analógicas están bien, pero no son la opción ideal. No hemos obtenido buenos usando el micrófono y los altavoces integrados en su portátil o cámara web USB.